Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cáritas Madrid galardonada en la X entrega de premios Madrid, de Madridiario

Numerosos representantes de la vida social y política de la Comunidad se han dado cita este lunes en los Premios Madrid, que entrega Madridiario cada año.

Más de 300 invitados, entre representantes del panorama político, económico y social madrileño, arroparon a los galardonados de este año acudiendo a la entrega de los X Premios Madrid que concede Madridiario.

 

Un año más, el hotel Westin Palace ha sido el escenario elegido por Madridiario para acoger la gala de entrega de sus premios. De hecho, y por lo que representa este establecimiento para la historia de Madrid, el jurado -formado por 18 representantes de medios de comunicación de la región- ha querido otorgarle una mención especial, entregada por el presidente de CEIM, Arturo Fernández, al director del hotel, Marc Lannoy. El acto, que fue presentado por el presidente-editor del periódico, Constantino Mediavilla, y la periodista Nieves Herrero, comenzó poco después de las 20.30 horas.

Entre los premios,  se encuentra el premio a la Mejor Iniciativa Social que recayó en Cáritas Diocesana de Madrid, "por su labor desempeñada con los más desfavorecidos y más en estos tiempos", puntualizó Mediavilla. El vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, fue el encargado de hacer entrega del galardón al coordinador de Cáritas Madrid, Javier Hernando, quien recogió el premio en nombre de todas las personas  que forman la familia Cáritas en la Iglesia de Madrid y agradeció la confianza depositada en la organización. "Todos ellos hacen posible nuestra actuación".