Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Cáritas Madrid convoca la 7ª edición del Concurso de Belenes con materiales reciclados

El pasado año, más de 300 participantes mandaron sus Belenes realizados con materiales reciclados. Hay cinco categorías y cinco premios. Descubre la tuya y participa.


Cáritas Madrid. Octubre 2019.- Cáritas Madrid lanza una nueva edición del Concurso de Belenes realizados con materiales reciclados tras la experiencia positiva de anteriores convocatorias. En las seis ediciones anteriores han sido cerca de 300 los Belenes presentados.

El objetivo es reflejar el misterio del Belén con un máximo de 15 figuras realizadas con materiales reciclados que pueden ser telas, plástico, palillos, botes... y recurrir a la creatividad para concienciar de la necesidad de practicar un consumo más solidario, justo, ético y responsable.



CATEGORÍAS

En esta septima edición se puede participar en las siguientes categorías:

Infantil (entre 5 y 12 años) de forma individual o grupal.

Juvenil (entre 13 y 18 años) de forma individual.

Adultos (más de 19 años) de forma individual o grupal.

 


De entre todos los belenes presentados se elegirán cinco que serán premiados (uno de cada categoría) a juicio del jurado que valorará los materiales utilizados, la creatividad, el trabajo de elaboración y el resultado final.

Las personas que quieran participar pueden presentar una foto hasta el miércoles 8 de enero de 2020, enviándola por e-mail concurso@caritasmadrid.org reflejando nombre o grupo que se presenta, edad, la categoría en la que se participa, teléfono de contacto,  correo electrónico y material utilizado. La entrega de premios será el miércoles 15 de enero de 2020. Todos los premiados harán entrega de su Belén a la Entidad en el momento de la recogida del premio.


Las BASES DEL CONCURSO se pueden descargar junto con el Cartel Informativo en la web de Cáritas Madrid  y en las redes sociales, a partir del lunes 14 de octubre. ¡Esperamos vuestros Belenes!