Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Caras de sorpresa y sonrisas en familia

Los Magos de Oriente llegan al proyecto de menores "La Encarnación" de Cáritas Vicaría II.

Cáritas Madrid. 11 de enero de 2019.- El proyecto de menores "CEM La Encarnación" de Cáritas Vicaría II tuvimos la suerte de recibir la visita de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, a pesar de que ya estaban de vacaciones. ¡Fuimos muy afortunados! Fue maravilloso poder disfrutar y compartir ese momento tan especial: las caras de emoción de los niños y niñas del CEM lo decían todo. Según cuentan los niños, los Reyes han sido muy buenos y han leído las cartas que les enviaron.

En esta celebración participaron 25 menores, más voluntarios y trabajadores. Queríamos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esto, en especial, a los trabajadores de la empresa IBM, que han leído atentamente sus cartas y, en especial, a los Tres Reyes Magos, que se preocuparon por cada uno de los niños.

Y después de los regalos… como no, ¡roscón con chocolate para todos!

Es un auténtico regalo poder compartir con los más pequeños momentos como este, y volver a vivir la inocencia y la ilusión de la infancia.

Que disfrutéis mucho de las vacaciones, Majestades, que bien merecidas las tenéis.

Y, sobre todo, GRACIAS.