Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Bendición e Inauguración del Centro de Cáritas en el Arciprestazgo de Colmenar de la Vicaría VIII de Cáritas Madrid.

El jueves 29 de mayo por la mañana tuvo lugar la bendición e inauguración del nuevo Centro de Cáritas en el Arciprestazgo de Colmenar.  Un nuevo espacio y unos nuevos servicios para apoyar a las Cáritas Parroquiales en la atención a las personas.
 

 
Cáritas Madrid. 2 de junio de 2014.- En un sencillo y cálido acto tuvo lugar la bendición e inauguración del nuevo centro de Cáritas en el arciprestazgo de Colmenar. El acto fue presidido por don Javier Cuevas,  Vicario episcopal de la Vicaría VIII. Acudieron al mismo la Dirección de Cáritas Diocesana, Representantes  Municipales, Sacerdotes de la zona, Equipo de Vicaría y una nutrida representación de los Voluntarios del Arciprestazgo.

 

El centro presta el servicio de orientación para el empleo, y apoyo psicológico y jurídico a las personas y familias necesitadas de la zona. También se realiza la acogida a nuevos voluntarios y acciones de sensibilización.

 

Tanto los sacerdotes como los voluntarios  del arciprestazgo ven en la creación de este centro una oportunidad para atender a las personas con mayor calidad.