Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Bendición de los locales del Centro de Cáritas en el Arciprestazgo de San Leopoldo

Nuevos proyectos en el Arciprestazgo de Santa Cristina y San Leopoldo, de la Vicaría VI de Cáritas Madrid, para dar respuesta a las necesidades de las personas de la zona.

 

Cáritas Madrid. 21 de noviembre de 2014.- Con motivo del 40 aniversario de la Parroquia de San Leopoldo pudimos tener la oportunidad de bendecir los locales que ya están en funcionaminento, dedicados a Cáritas en el Arciprestazgo de Santa Cristina y San Leopoldo.

 

En este Centro Arciprestal pasa permanencia la trabajadora social, y en estos días se pone en marcha el Servicio de Orientación e Información para el Empleo (SOIE) y el Aula de Empleo que dará cobertura no solo a este arciprestazgo si no también a de Ntra. Sra. del Pilar de Campamento.

 

Los locales fueron bendecidos por el Delegado Episcopal de Cáritas Madrid, don Pablo Gonzalez, que fué, también, invitado por ser antigüo párroco de esta Parroquia. Tuvimos el placer también de contar con nuestro Vicario, don Jorge Ávila. Hubo presencia de párrocos del arciprestazgo y por supuesto voluntarios de las Cáritas parroquiales y de los nuevos proyectos (SOIE y Aula de empleo).

 

Con este Centro de Cáritas en el Arciprestazgo pretendemos acercar a las Parroquias el apoyo del equipo de Cáritas, crear un lugar de encuentro y de esperanza para las personas que atendemos desde las Cáritas Parroquiales e ir construyendo un espacio arciprestal de referencia y apoyo para las personas atendidas y voluntarios de las Parroquias que las ayude a crecer.