Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Bendición de los locales de Cáritas Vicaría VIII

Cáritas Madrid. 23 de diciembre de 2016.- La Vicaría VIII de Cáritas Madrid está de enhorabuena, porque por fin se ha hecho realidad, algo el equipo veníamos demandando, un centro espacioso y bien acondicionado para realizar cursos, planificar proyectos, coordinar acciones y atender a personas con características y problemáticas específicas. Un lugar donde tantas tareas se pueden efectuar con comodidad y eficacia.

Como correspondía, el día 16 de este mes de diciembre, ha tenido lugar la bendición de los locales a cargo de don Javier Cuevas, Vicario para la Acción Caritativa de la Diócesis. Presidieron también don Ángel Camino, nuestro Vicario territorial, don Pablo González Delegado Episcopal de Cáritas y don Julio Beamonte, Director de Cáritas Madrid. Nos reunimos una parte importante del equipo diocesano, el equipo de dirección de nuestra Vicaría, los sacerdotes coordinadores de nuestros arciprestazgos, algunos arciprestes y párrocos, el equipo técnico al completo y un  grupo representativo de voluntarios.

El acto se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad, departiendo amigablemente y dando buena cuenta del sencillo, pero buen ágape, que nos habían preparado el equipo de técnicos y voluntarios habituales de Vicaría.

Gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que este centro sea una realidad. Y gracias también a todo el equipo de la Vicaría VIII, por haberme brindado la posibilidad de participar en el proyecto común de la Caridad, procurando dejar "huellas positivas".

¡Feliz Navidad! ¡Que la "Misericordia" nazca de verdad en nosotro.

PINCHAR AQUÍ PARA VER IMÁGENES DE LA BENDICIÓN