Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Aquí encontré una familia con la que hablar, comentar los problemas, y disfrutar juntos de esta vida que nos ha tocado vivir

Una tarde de fútbol entre amigos del proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, gracias al Real Madrid.

 

Cáritas Madrid. 30 de enero de 2018.- Estimado amigo, me pides que te cuente como fue nuestra salida al Estadio Santiago Bernabéu, pues bien te puedo contar, que en principio, me hizo muchísima alegría, el ver un partido en el estadio. Hacía muchísimos años que no lo hacía, y tampoco me lo podía permitir, y en segundo lugar, el elegirme a mí, entre tanta gente como estamos en el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, me hizo sentirme bien.


La tarde fue agradable, entre dos amigos que fueron a ver el partido, a la ida, sin saber por qué, nos fuimos contando cosas nuestras, de otras personas, comentando distinas noticias, que es posible que sin esa salida, nunca se habrían comentado.


Luego el partido, que por cierto fue un desastre, pero solo ver el ambiente, comentar las jugadas, y vivir esa experiencia, le hacen a uno, volver a sentir la ilusión de seguir adelante, no solo por esta salida, sino porque entiendes que las personas que hay en el centro CEDIA, no solo son Trabajadores Sociales o Voluntarios, son personas como nosotros, con sus alegrías y sus penas, pero que a pesar de poder estar siempre por encima nuestro, siempre están a nuestra misma altura.


Esta es la segunda vez, que en CEDIA se me pide que haga una pequeña reflexión de lo que fue una actividad, al igual que la otra vez, yo con todo mi corazón, le pido a CEDIA, que en la medida que pueda, siga apoyando a la gente que está en la calle. Personalmente, no tengo familia, y aquí encontré una familia, una gran familia, con la que hablar, comentar los problemas, y disfrutar juntos de esta vida que nos ha tocado vivir.


Muchas gracias de todo corazón.