Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Ansorena expone desde hoy las obras de la subasta solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Madrid

Subastará el próximo 23 de junio 33 lotes de obras donadas por artistas, galerías y coleccionistas con precios muy atractivos y sin cargos para el comprador. Puedes consultar el catálogo aquí o ver las obras en su sala de exposición a partir de hoy (calle Alcalá, 52).


Cáritas Madrid. 8 de junio de 2020.- La Casa de subastas Ansorena, con más de un siglo especializada en la tasación y venta de joyas y arte, realizará una subasta solidaria el próximo 23 de junio a beneficio de Cáritas Diocesana de Madrid. Se subastarán 33 lotes donados por artistas, galerías y coleccionistas, tanto nacionales como internacionales, apadrinada por el futbolista Fernando Hierro y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.


Se subastarán obras de Francisco Antolín, José Manuel Ballester, Pedro Cano, Luis Gordillo, José Guerrero, Alex Hartley, Ouka Leele, Antonio López, Martín Chirino, Luis Feito, Ramón Masats, Gerardo Pita, Tomás García Asensio, Manuel Salinas, Antonio Saura, Darío Urzaay, Isabel Muñoz y muchos otros artistas que han querido apoyar en la labor de ayuda a los más necesitados y afectados por la pandemia del Covid-19.


La casa informa de que al ser una subasta benéfica, los precios de salida de estas obras son menores a los habituales por tratarse de una venta benéfica, sin comisión de sala. Las obras se se expondrán desde el 8 de junio en la sala de la calle Alcalá 52 desde el día 8 de junio; previamente se podrá consultar el catálogo en la web de Ansorena con toda la información.

La crisis social generada por el Covid-19 ha llevado a muchas personas y familias a una situación de vulnerabilidad de la que Cáritas Diocesana de Madrid está siendo testigo directo. Se han aumentado las ayudas un 94%, atendiendo este aumento y urgencia de las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.


PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL CATÁLOGO

 


"Es momento de aunar esfuerzos"


CAMPAÑA ESPECIAL 60 ANIVERSARIO DE DÍA DE CARIDAD

COLABORA