Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Ahora que ya estamos en Adviento, preparemos el Belén

Desde Cáritas Madrid te invitamos a participar en la 9ª edición de nuestro concurso de Belén con materiales reciclados. El objetivo es reflejar el espíritu navideño, recordando el mensaje de paz que nos trae el Nacimiento de Jesús, y solidarízanos con el cuidado del planeta. Consulta las bases.

 

Cáritas Madrid. 30 de noviembre de 2021.- Te invitamos a participar en nuestro ya tradicional Concurso de Belenes realizados con materiales reciclados, este año en su 9ª edición.

 

La idea es reflejar el espíritu navideño, recordando el Nacimiento de Jesús, de una manera sostenible, y poniendo sobre todo la creatividad para transmitir un mensaje de paz y solidaridad.

 

Hay varias modalidades y el plazo de presentación es hasta el 9 de enero de 2022. Recuerda que el Belén, con un máximo de 15 figuras, debe estar realizado con materiales reciclados que pueden ser telas, plástico, palillos, botes...

 

Se puede participar en diferentes categorías, acorde a la edad de las personas participantes, y de manera grupal o individual:

Infantil (entre 5 y 12 años) de forma individual o grupal.

Juvenil (entre 13 y 18 años) de forma individual.

Adultos (más de 19 años) de forma individual o grupal.

 

Desde ya puedes ir enviándonos tu foto por e-mail: concurso@caritasmadrid.org

 

Consulta las bases aquí o descarga el cartel.