Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Agenda semanal del 3 al 9 de diciembre en Cáritas Diocesana de Madrid

Cáritas Madrid. 3 de diciembre de 2018.- Nos acercamos a conocer alguna de las actividades/encuentros organizados en Cáritas Madrid durante esta semana:

 

Lunes, 3 de diciembre

1- El proyecto de mujeres de Cáritas Madrid en Cañada Real  se une al Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género:  Con motivo del Día Internacional por la eliminación de la Violencia de Género, el proyecto de mujeres de Cáritas Madrid en Cañada Real comparten, junto con la Asociación Barró, un Cine Forum de la película "Mustang" para reflexionar y mostrar su apoyo con aquellas mujeres que sufren de esta difícil situación.

2- Los proyectos de Cáritas Madrid en Cañada Real se acercan al colegio CEU San Chinarro: Dentro del programa de Comunicación para la Sensibilización de las Obras Sociales Diocesanas se trabaja la sensibilización en los colegios de nuestra diócesis. Por este motivo el lunes 3 de diciembre, el equipo de Sensibilización de Cañada Real acompañará a un grupo de alumnos del colegio CEU San Chinarro para hablar y reflexionar sobre la pobreza extrema.

3- "Vidas que cambian otras vidas", Campaña de Navidad 2018: A partir del lunes 3 de diciembre, podrás encontrar en la página web de Cáritas Madrid los materiales de la Campaña de Navidad 2018, bajo el lema "Vidas que cambian otras vidas"


Esta campaña se celebra en un momento muy importante para los cristianos, unos días en el que nuestro Señor Jesucristo vuelve a nacer en nuestros corazones y nos recuerda como con su entrega nos cambió la vida a todos.


Domingo, 9 de diciembre

4- El Centro Residencial "Sínodo 2005" come en el colegio Tajamar: Dentro de las distintas acciones de colaboración que el Centro Residencial tiene con el Colegio Tajamar (C/ Calle Pío Felipe, 12), el próximo 9 de diciembre, a las 14h, compartirán una comida fraterna las familias, voluntarios, trabajadores y personal del Colegio Tajamar en el comedor de este mismo Centro. 

 
Con este encuentro pretendemos estrechar lazos de unión y fraternidad con una institución educativa que quiere compartir con las familias más necesitadas lo que son y tienen.