Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Agenda semanal del 10 al 16 de diciembre en Cáritas Diocesana de Madrid

Cáritas Madrid. 9 de diciembre de 2018.- Nos acercamos a conocer alguna de las actividades/encuentros organizados en Cáritas Madrid durante esta semana:

 

Lunes, 10 de diciembre

1.- Comienza la Semana del Regalo Solidario

Este año celebraremos la Semana del Regalo Solidario en la Tienda de Cáritas Madrid (calle Orense 32), del 10 al 22 de diciembre, con horario ininterrumpido.  Pondremos a la venta los productos hechos en Taller 99, la empresa de Inserción gestionada por Fundación Labora y apoyada por Cáritas Diocesana.  Cada uno de los artículos que encontraréis en la tienda lleva consigo la esperanza de las personas que trabajan en la empresa de inserción social, Taller 99.


2.- El Centro Residencial "Sínodo 2005"recibe por Navidad la colaboración del colegio Tajamar.

El Centro Residencial "Sínodo 2005" recibe una generosa colaboración del Colegio Tajamar (C/ Calle Pío Felipe, 12), el próximo lunes 10 de diciembre el Centro Residencial recibirá una cesta de Navidad para cada una de las familias y a lo largo del mes de diciembre el centro educativo recogerá las cartas a los reyes magos de cada niño residente y las harán realidad.


Martes, 11 de diciembre

3.- Los proyectos de Cañada Real contarán con un árbol muy especial.

La Editorial Penguin Random House, colocará, con la ayuda de los menores asistentes al centro, un árbol de Navidad hecho de libros. Supondrá una experiencia única para estos menores que, con su trabajo, verán como se construye un árbol muy especial. Todos esos libros que formarán el árbol serán donados a los proyectos de menores de Cañada Real.


Miércoles, 12 de diciembre

4.- Cáritas Española visita los proyectos de Cáritas Diocesana en Cañada Real.

A lo largo de la mañana, varias personas de los equipos de Cooperación Internacional y de 

Inclusión desde los Derechos del Área de Acción Social de Cáritas Española visitarán Cañada Real Galiana.

 
El objetivo de esta visita es que estas personas puedan conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en estos proyectos y durante su visita podrán ver las instalaciones habilitadas para acoger a los menores y adultos de Cañada Real, en donde se imparten cursos de formación prelaboral y proyectos de ayuda a familias.