Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

 AGENDA SEMANAL DE CÁRITAS DIOCESANA DE MADRID DEL 22 al 28 de noviembre

Esta es nuestra agenda semanal. Acompáñanos. Podrás encontrar alguna de las actividades organizadas en Cáritas Diocesana de Madrid.

 

Cáritas Madrid. 22 de noviembre de 2021.Esta nuestra agenda semanal. Acompáñanos:

 

Hogar Santa Bárbara, 10 años compartiendo vida: El próximo martes 23 de noviembre, el Hogar Santa Bárbara, de Cáritas Diocesana de Madrid, cumple 10 años acompañando a mujeres gestantes. Lo vamos a celebrar con una Eucaristía presidida por Agapito Domínguez, párroco de la Parroquia de Santa Bárbara (Calle General Castaños, 2) donde se celebrará el culto, a las 19 horas.

 

En estos 10 años de trayectoria han sido más de 130 mujeres las que han pasado por este Hogar y más de 140 niños los que han nacido en él.

 

 

Cáritas Diocesana de Madrid recibimos el premio "Usera Solidaria": El jueves 25 de noviembre, a las 19:00h, se celebrará la Primera Gala de los Premios "Usera Solidaria", organizados por la Junta Municipal de Distrito de Usera y a los que asistirá Vicente Pérez Quintana, responsable de urbanismo y vivienda de la FRAVM.

 

 

Cáritas Diocesana recibe este premio como reconocimiento al esfuerzo y trabajo desarrollado durante la pandemia. Este premio supone un impulso para seguir realizando nuestra acción social, y sobre todo un reconocimiento a nuestro voluntariado.

 

 

Nuevo córner del proyecto Textil Moda Re- en el Centro Comercial del Alcampo de Alcorcón: Este viernes 26 de noviembre a las 11 horas, inauguramos un nuevo córner de la Tienda Moda re- en el Centro Comercial del Alcampo de Alcorcón.

 

 

Este córner Moda re- de Alcorcón está gestionado por Textil Empleo, empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Madrid. Situado en la zona de textil de Alcampo y dando empleo a una persona de inserción social, cuenta con un surtido de aproximadamente 700 prendas con precios que oscilarán entre los 2 y los 20 euros.


De este modo seguimos trabajando para lograr los dos objetivos fundamentales del proyecto: la creación de empleos de inserción y el cuidado del planeta a través de la reutilización del textil.