Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

10 kilómetros de solidaridad, paso a paso

Más de un centenar de participantes corrieron el sábado en El Escorial bajo el lema "Ponte en marcha. Tu compromiso mejora el mundo" en la II Carrera Solidaria de Cáritas Sierra de la Vicaría VII. ¿Fuiste uno de los corredores? Aquí tienes las imágenes:



                   ALBUM I                   ALBUM II

 

 


Cáritas Madrid. 8 de junio de 2019.- Cáritas Sierra de la Vicaría VII ha celebrado  la II Carrera Solidaria “Tu Compromiso Mejora el Mundo”, lema de la campaña de Día de Caridad que festejaremos el próximo jueves, 20 de junio saliendo a la calle para dar testimonio de los proyectos y servicios que Cáritas Diocesana tiene en Madrid para acompañar a las personas en riesgo de exclusión.


Organizada junto al Ayuntamiento de El Escorial, la carrera reunió a cientos de corredores en dos categorías (de diez y de cinco kilómetros) en las que participaron desde profesionales hasta familias enteras y grupos de amigos cuyo objetivo fue concienciar a la sociedad de las situaciones de muchas personas que acuden a nuestras parroquias, proyectos y servicios en busca de ayuda.